Monográficos


MONOGRÁFICO EDUCACIÓN EMOCIONAL EN EL TIEMPO LIBRE

Fechas:
SÁBADO 13 DE MAYO: De 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h
DOMINGO 14 MAYO: De 9.00 a 14.00 h
 
Total monográfico: 20 h
Horas presenciales: 13 h
Horas telemáticas: 7 h
 
Descripción: Curso teórico-práctico en donde se trabajará la gestión de las emociones, inteligencia emocional, habilidades sociales y comunicación. Así como otras competencias de desarrollo personal y social (empatía, autoestima, autocontrol, asertividad, etc). Se dotará de recursos y herramientas para trabajar las emociones en el ámbito no formal (actividades de ocio o actividades fuera de la escuela), de una forma dinámica y participativa, desarrollando los beneficios y potencialidades del uso de la inteligencia emocional en nuestra labor diaria como educadores/as o dinamizadores de ocio y tiempo libre.
 
Objetivos:
  • Adquirir el conocimiento necesario de las emociones.
  • Identificar las emociones propias y las de los demás.
  • Desarrollar la capacidad de gestión de emociones, comunicación y otras competencias de desarrollo personal y social.
  • Dotar de recursos y herramientas para trabajar las emociones y la gestión emocional en las actividades de ocio con niñ@s.
Dirigido a: educador@s, estudiantes, monitor@s o cualquier persona interesada en el desarrollo de las competencias emocionales para el desarrollo educativo, emocional, personal y social de los niñ@s, o de sí mism@s.

Pincha AQUÍ para realizar la inscripción. A continuación te enviaremos un mail con instrucciones para completar la matrícula.

Cuota de inscripción: 20 euros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario